YouWave for Android 4.1.1, Un fantástico emulador de Android



YouWave es un soprendente programa que emula a la perfección el sistema operativo Android para teléfonos móviles.

Con YouWave podrás probar aplicaciones y juegos para Android y ver exactamente como se verían en un teléfono con Android.

YouWave lo simula todo, desde la interfaz de Android hasta el teclado táctil. Además, YouWave ofrece varias funcionalidades destacadas: soporta Android 2.3 Gingerbread, simula una tarjeta SD para grabar partidas de juegos y permite ejecutar juegos multijugador online.

El proceso de instalación de YouWave funciona como el de cualquier otro programa. Haz clic en Next hasta que el programa esté instalado. Una vez hecho esto, YouWave estará listo para funcionar.

Descarga apps del Market o ejecuta APK

Por defecto, YouWave lleva instaladas los elementos que suele llevar un teléfono nuevo. Puedes acceder a ellas desde el menú: música, ajustes, navegador, etcétera... además de dos juegos de prueba.

Descarga en MEGA 1 Link:


Para añadir nuevas aplicaciones puedes optar por dos métodos: a través del Market o con la aplicación APK.

Si decides descargar desde el Android Market, el único requisito indispensable es que tengas un ID de Google para acceder. Accede desde el navegador y descarga las aplicaciones que quieras desde ahí.

Si quieres hacerlo directamente, será necesario que tengas el archivo APK de la aplicación que quieres ejecutar guardado en la carpeta de apps de YouWave. Por defecto, ésta es C:\Usuarios\XXXX\youwave\android apps.



Mas detalles:

OS Compatibles: WinXP/Vista/7/8
150 Mb | English | Medicina Incl.


(Link Protegido) - Como descargar:

Opciones de descarga

|