TurboBRAIN (Español) (PC-GAME). Pon en forma tu mente
Español | Medicina Incl. | 110 MB (varios servidores)

Descripción
TurboBRAIN es un entrenador mental que incorpora las últimas tecnologías para ejercitar y estimular el potencial mental de usuarios de 7 a 101 años.
Mediante los ejercicios adecuados es posible mantener en forma la mente y despertar zonas del cerebro que por nuestro estilo de vida se encuentran menos activas; incluso podemos ralentizar el envejecimiento de nuestra mente. En cuestión de minutos, turboBRAIN evalúa el estado de la memoria, la habilidad y la capacidad de cálculo del usuario. A partir de ahí, el objetivo es empezar a mejorar el índice de actividad cerebral, con la guía de un simpático robot que ayuda al usuario a sacar el máximo rendimiento a su potencial.

Descarga en MEGA 1 Link:


Pero turboBRAIN es también un divertido programa que logra mantener al usuario pegado a la pantalla durante minutos u horas. En lugar de aburridas pruebas matemáticas o secuencias lógicas, turboBRAIN incluye ejercicios originales e innovadores . La variedad de estos ejercicios, siempre diferentes, el adictivo sistema de puntuación y los distintos niveles de dificultad sitúan al usuario en un reto constante de autosuperación.

Nota: Grabar la imagen de disco "IMG" en un disco (con el Nero u otro) o virtualmente y ejecutar

Requisitos
* Procesador Pentium II (Rec. P. III)
* 64 Mb de RAM (Recomendado. 128 Mb)
* Lector CD-ROM 8x
* Tarjeta de sonido compatible Soundblaster.
* Tarjeta de vídeo SVGA.
* Windows 95 / 98 / ME / 2000 / NT / XP / Vista / Seven.





TurboBRAIN (Español) (PC-GAME). Pon en forma tu mente