Al final del post esta el emulador para poder jugar los juegos.



El juego tiene veinticinco niveles normales, también contiene dos niveles secretos y seis batallas de jefe, los seis jefes son el líder de la aldea, llamado Papu Papu, el insano Ripper Roo, el musculoso Koala Kong, el etiquetado Pinstripe Potoroo, el doctor Nitrus Brio y, finalmente, el propio doctor Neo Cortex. El jugador debe seguir un camino en un ambiente limitado derrotando a enemigos, evitando hoyos y rompiendo cajas, cada una contiene una distinta cantidad de fruta Wumpa. Superar un nivel rompiendo todas sus cajas sin perder ninguna vida recompensará al jugador con una gema. En las batallas de jefes, el jugador deberá evitar los ataques del personaje jefe, después de que el jefe ataque es vulnerable. Las formas de ataque de Crash son solamente saltar sobre los enemigos y girar sobre sí mismo al lado de ellos. La mayoría de los enemigos son derrotados con el ataque de salto, pero los enemigos que no son derrotados con el ataque de salto deben ser derrotados con el ataque de giro. Este movimiento también se puede utilizar para golpear a un enemigo contra otro o contra cajas. También, en algunos niveles, Crash tendrá que montar un jabalí, sobre el cual tendrá un control limitado. En niveles como éstos, el jugador debe evitar obstáculos tales como enemigos mientras que continuamente avanza hacia adelante rápidamente sobre el jabalí. En algunos niveles, el jugador es perseguido por una roca gigante, en los cuales el jugador debe correr hacia la cámara mientras esquiva hoyos y otros obstáculos.

El jugador puede recoger máscaras escondidas en cajas (Aku Aku). Cuando obtiene estas máscaras flotantes, éstas protegen al jugador de los ataques o contactos de los enemigos. Recoger tres máscaras dará al jugador invulnerabilidad temporal sobre todos los peligros de menor importancia (como enemigos o cajas de TNT). También en numerosos niveles hay símbolos escondidos en el interior de ciertas cajas. Estos símbolos tienen la cara de Tawna, el doctor Nitrus Brio o el doctor Neo Cortex. Una vez que el jugador recoja los tres símbolos de un nivel, será transportado a una ronda de bonificación (bonus round, en inglés), donde el jugador puede recoger fruta y vidas extra. Las rondas de bonificación de Tawna se pueden utilizar para guardar cualquier progreso hecho hasta el punto.















Este videojuego lleva a Crash a través de 35 niveles respartidos en 6 cámaras: 25 normales, 5 secretos y 5 jefes de cámara. Los 5 jefes son Riper Roo, Komodo Bros., Tiny Tiger, Dr. N. Gyn y Dr. Neo Cortex (hay un sexto jefe, Bearminator, que no aparece como jefe de cámara, sino en un nivel normal). En cada nivel normal se puede conseguir 1 cristal y, como mínimo, en todos, 1 gema. El cristal está perdido en el nivel, mientras que para conseguir la gema que sí está en todos los niveles tienes que coger todas las cajas. En algunos niveles se puede conseguir otra gema o una de color (rojo, azul, verde, amarillo y violeta) para conseguir las 42 gemas. La mayoría de ellos se consiguen haciendo una contrarreloj, warp room secreto, invencible hasta cierto sitio y alguna necesitas una gema de color. Todos los niveles normales tienen un subnivel Bonus y muchos de ellos subniveles secretos de gemas. Hay 5 camaras del tiempo, cada una con su espacio para guardar la partida, superpuestos verticalmente y unidos por un ascensor que se desbloquea al reunir los cinco cristales de los niveles de la camara del tiempo. Existe una camara secreta que conduce a los 5 niveles secretos, pero éstos están bloqueados al comenzar. El objetivo es reunir todas las gemas y los cristales repartidos por los niveles. Por el camino puedes recoger frutas wumpa, con cada 100 recibes una vida extra y mascaras aku-aku, las cuales te otorgan protección contra enemigos menores.













Los restos que quedan del Cortex Vortex acaban impactando contra unas antiguas ruinas de Australia, y un espíritu maligno llamado Uka Uka acaba siendo liberado. Cuando Uka Uka sobrevuela la casa de Crash, Aku Aku se da cuenta de que esta ocurriendo algo malo y reúne a Crash y Coco en la casa. Uka Uka reune al Doctor Cortex y decide darle una ultima oportunidad para reunir cristales y dominar el mundo. Mientras tanto, Aku Aku cuenta a Crash y Coco que Uka Uka es su gemelo maligno y que deben reunir 25 cristales antes que ellos si quieren salvar al mundo.

Crash y Coco son llevados a una maquina del tiempo en la que viajar a distintas épocas para reunir los cristales. Finalmente logran reunir los cristales, gemas y reliquias y salvar al mundo... por ahora.


















Crash Bash tiene 3 tipos de juegos en su menú,el primero es jugarlo solo, el otro de aventura de 1 y 2 jugadores y el último de 2 hasta 4 jugadores, Crash Bash te permite jugar con 7 personajes de Crash, y mas de 25 niveles para escojer con sus respectivas reglas de juego, los juegos de single player al igual que en batalla se podran jugar de 2 y 4 jugadores, los juegos vendran separados por reglas o por tipos de juego, el juego de Crash tambien tiene de aventura de lo cual Crash o cualquier otro personaje podrán jugar unos contra otros o en equipo al igual que en batalla, solo que no se podra escojer los trofeos que se necesitan para ganar, en cada nivel tendras que recolectar gemas y cristales que aumentaran tu porciento (%) que tendra que ser 200% y de 2 jugadores 201%, tambien tendras que desbloquear niveles secretos y vencer enemigos...













La dinámica del juego consiste en disputar carreras junto a una serie de contrincantes con los que se puede interactuar haciendo uso de diferentes objetos (por ejemplo lanzar un misil), característica ésta heredada de la clásica saga de Mario Kart. El juego, en su modo por defecto, está estructurado en niveles que hay que superar venciendo todas las carreras accesibles, y además una última contra el "jefe de fase" correspondiente. También hay otros modos de juego: contrarreloj, batalla, versus y time trial, la mayoría de ellos basados en los mismos preceptos.

















Muy similar a los tres directamente anteriores, aunque con mejores gráficos, mayor intervención de Coco Bandicoot, ocho vehículos diferentes en varios niveles y el hecho de tener que enfrentarte fugazmente a los enemigos secundiarios (Tiny, Dingodile, N.Tropy y N.Gin). Sin embargo, al igual que en las anteriores aventuras se trata de cinco áreas con cinco niveles cada una en las que tendrás que encontrar el cristal de poder de cada nivel para enfrentarte al jefe de área y pasar a la siguiente. También puedes encontrar gemas y reliquias para desbloquear el vídeo final. Por el camino puedes recoger frutas wumpa, con 100 recibes una vida extra y mascaras Aku-Aku, las cuales te otorgan protección contra enemigos menores solo que cuando te enfrentas a Crunch, Aku-Aku desaparece.


Descarga en MEGA 1 Link:

















ACA EL EMULADOR QUE NESESITAN PARA PODER JUGARLO:
DLL PARA PODER JUGAR JUEGOS PLAY STATION EN EL PC

IMPORTANTE: Este archivo se necesita para poder jugar cualquier juego Play Station incluyendo esta saga de Crash.


INTRUCCIONES:
Descomprime el .rar, copia el archivo .dll y pegalo en la carpeta C:WINDOWSSystem32 y listo, baja el juego y ¡¡¡a jugar!!!