Descarga en MEGA 1 Link:









2006 FIFA World Cup es el juego oficial del Mundial de Alemania 2006 creado por EA Sports. Fue estrenado simultáneamente en las consolas de Game Cube, PC, Play Station 2,XBox, XBox 360, y para las consolas portátiles como GameBoy Advanced y Nintendo DS, el 24 de Abril de 2007. En Europa fue estrenado el 28 de Abril de 2006. Hay nueve regiones distintas que cuentan con un jugador importante para cada una.

El juego permite a los jugadores a participar en la Copa Mundial FIFA 2006 y tomar el control de una de las 127 selecciones nacionales. Desde el lanzamiento del juego 2002 FIFA World Cup, los menús se han rediseñado y tiene más opciones. Incluso incluye un mapa de satélite cuando los países optan por jugar en un partido amistoso. . El servicio en línea ofrece grupos de presión, de clasificación y un modo de desafío global, donde el jugador puede jugar a través de más de cuarenta escenarios históricos Copa del Mundo, e incluso cambiar la historia.
Al jugar en línea y en modo de un jugador, al ganar partidos o desafíos, los jugadores pueden comprar uniformes antiguos, jugadores históricos, balones de fútbol, botas, y modalidades de juego.


Intel® Pentium III o equivalente a 1,3 GHz (Athlon™/Duron/Celeron)
256 megabytes de RAM (512 MB recomendados)
Tarjeta gráfica 3D con 32 MB de memoria y compatible con DirectX 9.0c o equivalente
2.5 GB para la instalación maxima
Lector de DVD-ROM (Solo si utilizas DVD)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Módem de 56 Kbps para partidas online
Ratón compatible con MS Teclado


Nombre: Fifa World Cup 06
Idioma: Español, textos y voces
Tamaño total: 2,46 Gb
Cantidad de partes: 6
Tamaño de las partes: 5 de 500 mb y 1 de 10 mb
Servidores: Fileserve y Depositfiles
Links intercambiables: Si
Crack y serial dentro de los rar