Hellraiser - coleccion completa [RS]

Descargar Hellraiser - coleccion completa [RS] Gratis por Mediafire Hellraiser - coleccion completa [RS] en 1 Link por Mega o Putlocker Online Torrent Full

  1. #1
    Avatar de merovingio
    Fecha de ingreso
    28/12/2009
    Mensajes
    4

    Hellraiser - coleccion completa [RS]




    Hellraiser I (1987)



    Hellraiser es una película británica de terror lanzada al mercado en el año 1987, explora temas tales como el sadomasoquismo, la relación entre el dolor y el placer, y la moralidad de personajes sometidos al temor y a la tentación. Basada en la aclamada novela escrita por Clive Barker llamada the hellbound heart quien escribió y dirigió esta película. Es también la primera película de una saga que llega hasta el año 2006. Originalmente fue llamada Sadomasochists From Beyond the Grave (cfr. artículo sobre la película en international movie database)...


    argumento:

    "Hellraiser", basada en el cuento corto "The Hellbound Heart" de Clive Barker, empieza con una escena donde un hombre llamado Frank adquiere una extraña caja negra, adornada por filigranas doradas. Luego, en un cuarto vacío, el hombre manipula la caja, que resulta ser un acertijo que, una vez resuelto, permite la entrada de extrañas criaturas a nuestro mundo quienes le ofrecen todos los placeres y todo el dolor de ambos mundos. Finalmente Frank muere despedazado por cadenas, anzuelos y garfios que se clavan en su piel y terminan por desmembrarlo en un espasmo sublime.
    Un tiempo después, la familia Cotton se muda a la casa donde tuvo lugar aquel evento. La casa pertenece a Larry (Andrew Robinson), y el hombre que en ella desapareció resulta ser su hermano Frank. Junto con Larry llega su esposa Julia (Clare Higgins) y su hija Kirsty (Ashley Laurence).
    Lo que Larry no sabe, es que su esposa Julia tuvo un breve pero intenso romance con Frank, por lo que ella se ha vuelto distante y fría con su legítimo esposo. Durante la mudanza, Larry sufre una herida en la mano, y parte de su sangre cae al piso del cuarto, ahora vacío, donde Frank realizó su extraño ritual. La sangre se filtra bajo las tablas del suelo e inicia la resurrección de Frank. Pero solo es un esqueleto humano con un esbozo de músculos y órganos; la sangre de Larry no fue suficiente para restituir a Frank a una forma totalmente humana, y para lograrlo necesitará más sangre.
    Afortunadamente para él, Julia descubre al monstruo, y a pesar de su horror inicial, accede a llevar víctimas para que Frank complete su resurrección. Mientras tanto, Kirsty sospecha que algo raro ocurre en la casa, y cuando descubre la caja negra, sin darse cuenta atrae a las criaturas que se llevaron a su tío.
    Para evitar sufrir el mismo destino que Frank, Kirsty debe hacer un trato con ellos y entregar a su propio tío a estas criaturas.

    Caps




    Formato: Dvdrip
    Calidad : Excelente
    Idioma : Español (España)
    Hosting : Rapidshare









    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Hellraiser II (1988)



    SINOPSIS: Segunda aparición en la pantalla de Pinhead, célebre personaje creado por Clive Barker. En esta ocasión la hija de la pareja protagonista de la primera parte acaba recluida en un sanatorio donde intenta olvidar la pesadilla vivida con la muerte de sus padres. Sin embargo allí coincide con el siniestro Doctor Channard, quien encuentra en la joven la pieza que necesita para llegar al éxito en sus intentos de encontrar la puerta a una dimensión oculta.

    Caps:



    Descarga en MEGA 1 Link:



    Formato: Dvdrip
    Calidad : Excelente
    Idioma : Español (España)
    Hosting : Rapidshare











    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Hellraiser III (1992)



    Argumento

    En una oscura tienda de arte un joven compra un totem de piedra llena de figuras en relieve entre las que están la cara de Pinhead. Poco después Joey Summerskill (Terry Farrell), una ambiciosa periodista de TV, presencia en la guardia de un hospital la espantosa muerte de un joven cuya carne es desgarrada por unas siniestras cadenas hundidas en su cuerpo. Acompañando al joven se encontraba Terry, hablando con ella Joey entiende que la causa de esta muerte ha sido la caja negra. Joey invita a Terry a vivir con ella y juntas comienzan a buscar el origen de la caja. Primero se dirigen a la tienda de arte donde un hombre de la zona les dice que esa tienda lleva cerrada más de un mes, fuerzan la puerta y averiguan que la caja ha llegado allí desde el hospital psiquiátrico Channard. Investigando surge el nombre de Kirsty Cotton y de allí en mas averiguan la historia anterior de la caja.
    El nuevo dueño del totem lleva una vida libertina en la que conquista mujeres en su club "La Caldera" y luego las despecha. Luego de una discusión con una amante el totem ataca a la muchacha, la absorbe y convence al joven de que debe llevarle más víctimas.
    Tiempo después Pinhead se libera del totem y masacra a todos los que se encuentran en el club, convirtiendo a algunos de ellos en cenobitas. Mientras tanto Joey ha establecido contacto con Elliot Spencer la forma humana de Pinhead, quien le ha explicado que luego de morir Pinhead se escondió en el totem y que ahora no hay reglas que lo aten. Elliot le dice a Joey que para derrotar a Pinhead debe encerrarlo nuevamente en la caja.
    Pinhead y sus nuevos Cenobitas persiguen a Joey para quitarle la caja, finalmente la acorralan en una construcción pero ella logra activar la caja capturandolos. Joey tiene un sueño donde su padre, quien murió en la guerra antes que ella naciera, le pide la caja. Ella se la entrega solo para descubrir que era un truco de Pinhead, Elliot Spencer aparece súbitamente y combate con Pinhead. Luego de luchar se fusionan y Joey aprovecha el momento para activar la caja en configuración Leviatan (la cual abre la puerta al otro mundo) mandando al infierno a Pinhead.
    Joey toma la caja y la entierra en cemento fresco, se muestra que tiempo después el edificio ha sido terminado y pueden verse en sus paredes imágenes iguales a las aristas de la caja negra.
    Esta entrega de Hellraiser no es igual a las dos anteriores, el deseo de los cenobitas por ofrecer sus torturas/placeres casi no se exhibe, son más bien simples verdugos y hay varios momentos en que lineas y hechos casi cómicos rompen el suspenso.

    Caps




    Formato: Dvdrip
    Calidad : Excelente
    Idioma : Español (España)
    Hosting : Rapidshare








    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hellraiser IV (1996)




    Año 2127. El doctor Merchant, a bordo de una estacion espacial, se prepara para cumplir una mision decisiva: acabar con los cenobitas, cerrando para siempre las puertas del infierno. Desde que un antepasado suyo del siglo XVIII construyera el cubo infernal conocido como la Configuracion de los Lamentos, varias generaciones de los Merchant han sufrido la maldicion de los cenobitas y su diabolico enviado, Pinhead. Pero ahora, el doctor Merchant ha creado un instrumento que anula los poderes de la Configuracion de los Lamentos. En las profundidades del espacio, se acerca la confrontacion final con Pinhead.

    Caps:



    Formato: Dvdrip
    Calidad : Excelente
    Idioma : Español (España)
    Hosting : Rapidshare







    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hellraiser V (2000)



    Tras comportarse miserablemente como hombre y policía, Joseph Thorne descubre que se ha condenado al Infierno y que su única esperanza de escapar consiste en resolver el misterio de la críptica caja-rompecabezas. Pero no será nada sencillo, pues, en un mundo donde la realidad y la fantasía se confunden, Joseph tendrá que enfrentarse al demoníaco Pinhead en una batalla de vida o muerte por la posesión de la caja.

    Caps:



    Formato: Dvdrip
    Calidad : Excelente
    Idioma : Español (España)
    Hosting : Rapidshare











    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hellraiser VI (2002)




    Cuando el puzzle es encajado de nuevo, el devastador demonio Pinhead y su legion regresan para desatar el Infierno en la Tierra y acabar con todo aquel que se oponga a ellos. Pero hay alguien dispuesto a hacerles frente, Kristy Cotton, la unica persona que ha derrotado a Pinhead en el pasado y que puede salvar al mundo de esta terrible amenaza.

    Caps:




    Formato: Dvdrip
    Calidad : Excelente
    Idioma : Español (España)
    Hosting : Rapidshare









    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hellraiser VII (2004)




    Una periodista se introduce en unas extrañas sectas que viven bajo la ciudad y que se dedican a resucitar muertos con la ayuda de los cenobitas.


    Caps:



    Formato: Dvdrip
    Calidad : Excelente
    Idioma : Ingles
    susbtitulos: Español
    Hosting : Rapidshare








    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Hellraiser VIII (2005)



    Los cenobitas se apoderan del ciberespacio. Cuando cinco acérrimos jugadores de un juego de internet son invitados a una fiesta especial organizada por la web HELLWORLD, están a punto de enfrentarse a una noche de terror como creían que solamente podía existir en el ciber espacio. Tras la muerte de uno de ellos en extrañas circunstancias, ocurrida un año atrás, y estrechamente vinculada con el mundo de Hellraiser, los cinco no pueden evitar seguir visitando la web ni acudir a la fiesta organizada por ésta. Una vez en la mansión donde se celebra la fiesta, cada uno de ellos experimentará en solitario diferentes tipos de terror. No parece haber manera de comunicarse entre ellos y todo desemboca irremediablemente en Hellraiser y su mundo.

    Caps:




    Formato: Dvdrip
    Calidad : Excelente
    Idioma : Ingles
    susbtitulos: Español
    Hosting : Rapidshare








    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    eso seria..todo subido por mi..xd...cualkier cosa...posteen para arreglar el problema...saludos...
































  2. #2
    Avatar de DRAGONCAMS
    Fecha de ingreso
    13/07/2009
    Mensajes
    1
    De antemano te agradezco por las peliculas...pero me pdrias decrie cual es la contraseña de la sexta pelicula...es que cuando voy a descomprimir me pide password y no se cual es....gracias.....

Temas similares

  1. 43 discos de Bossa n'! (coleccion completa)
    Por zurda2 en el foro Música MP3 Gratis
  2. Colección Completa Pixar [DVDRip]
    Por desfalko en el foro Películas Gratis
  3. The Bonus Project - Coleccion Completa en MP3 [Vol 1 al 11]
    Por juanluchof en el foro Música MP3 Gratis
  4. Neo Geo [Coleccion Completa 186 Juegos En Espanol] Gratis
    Por doblefoul en el foro Juegos Gratis
  5. Coleccion completa de DLL de window [Actualizado]
    Por susanex27 en el foro Programas Gratis
Redes Sociales