HDD Regenerator 2011 Full • Incl crack TeamRES
( Repara sectores Dañados En Tu Disco Duro)





Introducción
HDD Regenerator es un programa de software único para la regeneración de las unidades de disco duro. * El programa elimina sectores defectuosos físicos en una superficie de disco duro. No oculta los malos sectores, él realmente lo restaura!

Principales beneficios de HDD Regenerator

Unidad de disco duro es una parte integral de cada equipo. Almacena toda tu información. Uno de los defectos más frecuentes de los discos duros es malos sectores en la superficie del disco. Los sectores defectuosos son parte de la superficie del disco que contiene no legible, pero con frecuencia es necesario. Como resultado de los malos sectores es posible que tenga dificultades para leer y copiar datos de su disco, su sistema operativo se vuelve inestable y finalmente el equipo puede no arrancar del todo.

Cuando una unidad de disco duro está dañado con sectores defectuosos, el disco no sólo se convierte en no aptos para el uso, pero también se arriesga a perder la información almacenada en él. El HDD Regenerator puede reparar discos duros dañados sin afectar o cambiar los datos existentes. Como resultado, la información previamente ilegible e inaccesible se restaura.

¿Cómo funciona?

HDD Regenerator regenera los sectores dañados por la reversión magnética. Esta tecnología es independiente del hardware, soporta muchos tipos de discos duros y repara daños que incluso bajo nivel de formato de disco no puede reparar. Debido a la forma en que se hizo la reparación, la información existente sobre la unidad de disco no se verá afectada!

Requisitos mínimos del sistema

El producto se puede instalar en Windows XP / Vista / 7 y está dirigido a:

1. Puesta en marcha del proceso de regeneración directamente bajo Windows **
2. Creación de un flash de arranque de regeneración o de CD / DVD para empezar a
el proceso de regeneración bajo DOS

Descarga en MEGA 1 Link:


Si no puede arrancar el equipo a Windows (sin sistema operativo está instalado en el ordenador o el sistema operativo está dañado), instalación de HDD Regenerator en cualquier ordenador con sistema operativo Windows XP/Vista/7 y crear un arranque de regeneración de flash o un CD de regeneración / DVD y arrancar el ordenador desde este flash / CD creado para iniciar el proceso de regeneración.

Sistemas de archivos compatibles

El producto trabaja exclusivamente a nivel físico. No tiene en cuenta el sistema de archivos y se puede utilizar con FAT, NTFS o cualquier otro sistema de archivos, y también con los discos sin formato o sin particiones. Durante la regeneración, la estructura del disco no se puede cambiar y los datos existentes no se verán afectados.

Como el producto no cambia la estructura lógica de una unidad de disco duro, el sistema de archivos puede contener las etiquetas de marca del sector a principios de los malos, incluso si el disco duro ya está regenerado y no dañado por los sectores defectuosos. Si desea eliminar estas marcas, reparticionar el disco en el disco duro

Instalación y desinstalación

Con el fin de instalar el HDD Regenerator, ejecute el archivo de instalación. El asistente de instalación le guiará por los pasos de instalación. Cuando la instalación haya finalizado, pulse el botón Finalizar para cerrar el Asistente.

Si usted necesita para eliminar HDD Regenerator desde su ordenador, usando los Programas y Características del applet (Add / Remove Programs) del Panel de control de Windows.

Cómo iniciar HDD Regenerator

Con el fin de iniciar el producto, haga doble clic en el icono de HDD Regenerator en el escritorio o seleccione el icono de HDD Regenerator desde el menú Inicio. Si utiliza la versión no registrada, se puede regenerar un solo sector defectuoso recuperable. El objetivo principal de la versión de demostración no registrada muestra un informe que contiene información acerca de la posibilidad de regenerar el disco a través de la versión completa registrada. La versión registrada cuidadosamente explora la superficie del disco duro y regenera todos los sectores defectuosos encontrados recuperables.

Para comenzar el proceso de regeneración de iniciar el HDD Regenerator aplicación de consola. Puede iniciar la aplicación de consola directamente desde Windows ** (la "Regeneración | Inicio Proceso en Windows" en el menú) o crear un arranque flash de la regeneración (el "Regeneración | Crear flash de arranque" del menú) o crear un arranque de regeneración de CD / DVD (el "Regeneración | Crear Bootable CD / DVD" en el menú). Después de que el flash o un CD se ha creado, arrancar el ordenador desde este flash / CD y la aplicación de consola se iniciará automáticamente bajo DOS.

Trabajar con HDD Regenerator aplicación de consola

Para iniciar la aplicación de consola, utilice "Regeneración | Inicio Proceso en Windows" del menú, o arrancar desde el arranque de Flash Regeneración (la "Regeneración | Crear flash de arranque" del menú) o arrancar desde el arranque de regeneración de CD / DVD ("Regeneración | Crear de arranque de CD / DVD "en el menú)

Después de iniciar la aplicación de consola
1. Elija la unidad de regeneración
2. Elige el modo ("exploración y la reparación" o "Escanear solamente")
3. Introduzca el "sector de inicio" parámetro. Deje este parámetro igual a 0 si desea escanear todo el disco. Introduzca el valor del sector si desea escanear el disco no desde el principio. Por ejemplo, usted no quiere escanear los primeros 5 GB de disco duro para ahorrar tiempo, porque usted sabe que esta parte de la superficie no contiene sectores defectuosos. En este caso, entrar en el desplazamiento igual a 5000 con el siguiente 'm' o 10240000 sin la siguiente 'm' (número de sectores 5000 * 1024 * 1024/512 = 10240000)
4. Espere a que el análisis haya finalizado.

NOTA: Si usted ha comenzado la aplicación de consola en Windows y la consola no responde a la entrada del teclado, asegúrese de que tiene el foco (haga clic en la ventana de la consola o el uso de ALT-TAB combinación de teclas para cambiar entre ventanas)

* HDD Regenerator puede reparar sectores defectuosos físicos causados ​​por errores magnéticos en la superficie del disco duro. Si el disco duro tiene una rotura física (cabezales dañados, tablero de circuitos, etc), entonces no va a ser reparado por el producto.

** Por desgracia, el modo de reparación directamente bajo Windows no será eficaz, si usted tiene sólo un disco duro en su sistema. La razón es que el modo de reparación requiere el acceso exclusivo a una unidad de disco duro (excepto en Windows XP). Por razones obvias, el acceso exclusivo no se puede obtener en el disco duro en el que el sistema operativo Windows está instalado. Esto está relacionado con el modo de reparar solamente. Modo de exploración no requiere acceso exclusivo a una unidad. Para obtener acceso exclusivo a cualquier disco duro en cualquier sistema, por favor utilice el flash de arranque de regeneración o la opción CD / DVD.

Compatible con: Windows XP, Vista y 7
Tamaño del archivo: 8 MB