AVG PC Tuneup Pro 2013 12.0.4000.108
Recupere el máximo rendimiento de su equipo





Ya sabe cómo AVG puede protegerle en línea. Ahora vamos a llevar esos conocimientos un paso más allá y a solucionar los problemas que ralentizan su equipo. AVG PC TuneUp es la compra definitiva que le ayudará a aprovechar al máximo su equipo.

Descarga en MEGA 1 Link:



AVG PC Tuneup se encargará de escanea el sistema para buscar errores y archivos basura. El escaneo de AVG PC Tuneup es rápido y busca errores del Registro de Windows en varias categorías, indicando su índice de severidad (Según la medida en que afecta al SO) mediante barras de colores, detectando además archivos temporales, historiales de navegador y errores en el disco.


El objetivo principal de AVG PC TuneUp es lograr que el ordenador funcione más rápido que antes. Te invito a probarlo y coméntanos los resultados, No te Desfraudará!


CARACTERISTICAS Y VENTAJAS PRINCIPALES


Optimice su conexión a Internet

El optimizador de Internet ajusta automáticamente su configuración de conexión a Internet para acelerar su vida en línea.
Esta herramienta acelerará su conexión a Internet mediante la optimización de la configuración, incluidas la unidad máxima de transferencia (MTU) y la ventana de recepción (RWIN), específicamente para el tipo de conexión a Internet que utiliza. Además, el optimizador de Internet analizará la configuración de conexión antes de aplicar los cambios.


Recupere archivos eliminados por accidente
AVG PC TuneUp viene totalmente equipado con una herramienta de recuperación de archivos que le permite recuperar los archivos dañados o eliminados por accidente en Windows.
Esta herramienta recuperará los archivos eliminados por accidente o los archivos dañados. La recuperación de archivos también le permite obtener una vista previa de las fotos y los documentos mientras se desplaza por la lista de archivos encontrados.


Elimine archivos de forma permanente y limpie los discos
Al eliminar los archivos o las carpetas, se quitan las referencias a éstos, pero no se borran los datos reales almacenados en el archivo. Esto significa que los archivos que cree que ha eliminado se pueden recuperar fácilmente.


Proteja su privacidad
Borrador de rastros
Gran parte de la información de sus actividades queda registrada en el equipo. El borrador de rastros le ayudará a proteger su privacidad, al eliminar esta información personal del equipo.


Haga que su equipo sea más estable y libere espacio en el disco
Deseche los archivos antiguos, los archivos duplicados y los registros dañados para aprovechar al máximo su equipo.


Aumente la velocidad del disco
Desfragmentador del disco y del registro de Windows
La desfragmentación del disco optimiza el sistema de archivos para aprovechar al máximo el disco duro. Disfrute de un disco duro más rápido y de un equipo que se ejecuta de forma más estable y sin problemas.


Supervise el estado de la unidad de disco duro y el uso de espacio
Doctor del disco y explorador del disco
Estas dos herramientas harán que sea más fácil mantener los datos organizados y protegidos frente a pérdida debido a una falla del disco duro.






Mas detalles: AVG | PC Tuneup | Limpiador del registro, recuperación de archivos, acelerador de Internet


OS Compatibles: Windows XP/Vista/7
53 Mb | Multilenguaje (Español) | Medicina Incl.



(Link Protegido) - Como descargar: Click Aqui