Avast! Internet Security Pro 7.0.1474 [Español]
124 MB | WinXP/Vista/7/8



avast! Internet Security es una suite de seguridad que une el sólido antivirus avast! a un cortafuegos y a un filtro antispam. El módulo ZonaSegura abre un escritorio seguro del que ningún dato puede salir, y con WebRep es posible conocer de antemano la reputación de una página web.

Qué trae la versión 7 de avast! Internet Security

avast! 7 mantiene los ocho escudos de protección en tiempo real y añade nuevos módulos de protección. Además de WebRep -reputación de sitios web- y el autosandbox -un espacio en el que ejecutar archivos sospechosos-, llega la asistencia remota.

La asistencia remota permite que un amigo pueda conectar con tu ordenador (y viceversa) para resolver problemas técnicos que, de otro modo, sería imposible resolver por mail o teléfono. Es tan sencillo como cortar y pegar un código y presionar OK.

avast! 7 apuesta por la Nube y las apps

Descarga en MEGA 1 Link:


avast! Free Antivirus 7 sigue usando actualizaciones clásicas para su base de firmas, pero también se apoya en la Nube más que nunca. Por un lado, cuenta con un servicio de reputación que chequea la seguridad de un archivo; por el otro, se mantiene actualizado constantemente vía streaming.

Y adaptándose a los tiempos modernos, avast! también apuesta por las apps. Su "market" permite instalar módulos de protección anuales para cosas tan diversas como copias de seguridad online (avast! BackUp), guardar contraseñas (avast! EasyPass) o recuperar el PC (avast! Rescue Disc).

avast! 7 Internt Security añade aún más protección

El cortafuegos de avast! Internet Security no se queda a la zaga. Detecta automáticamente nuevas conexiones de red y permite asignar una configuración rápida de seguridad a cada una. Podrás definir IPs amigas, cambiar reglas para cada proceso y usar las utilidades de red incluidas.

avast! Internet Security también ofrece un filtro antispam sencillo y un bloqueador de páginas web, el cual es más eficaz si activas una contraseña de administración en las opciones del programa. La oferta de avast! Internet Security se completa con la habitual cuarentena de ficheros.

Por fin Alwil se lanza al mercado de las suite de seguridad con un producto espectacular y muy sólido. Tal vez avast! Internet Security no sea la suite más completa en circulación, pero, si eres un fan de avast!, agradecerás tener un cortafuegos junto a tu antivirus favorito.