Descarga en MEGA 1 Link:



PC Cleaner Pro 2013 11.0.13.5.10 Portable | 21.63 Mb


Creemos que las computadoras están destinadas a acelerar las cosas, las cosas no reducir la velocidad, para que pueda trabajar más inteligente y más rápido. Es por eso que hemos diseñado PC Cleaner para proporcionar antivirus excepcional y protección antispyware y herramientas de optimización de PC que trabaja en silencio y de manera eficiente, sin ralentizar su PC hacia abajo al igual que otros productos de seguridad hinchados.






Registry Cleaner
PC Cleaner eliminar entradas no utilizadas y de edad, incluidas las extensiones de archivo, controles ActiveX, ClassIDs, ProgID, desinstaladores, DLLs compartidas, Fuentes, archivos de ayuda, rutas de aplicaciones, iconos, accesos directos no válidos y más.


Aumente el rendimiento de su PC
Optimización de PC es la forma más rápida para ajustar la configuración del sistema a la vez. PC Cleaner analiza su sistema y ajustar su PC para funcionar a su máximo rendimiento.


Aumentar la velocidad de tu PC
PC Cleaner utiliza ajustes recommeneded para ayudar a aumentar la velocidad de su PC y el rendimiento general del sistema. Usted podría tener descargas más rápidas, subidas, navegación por Internet y mucho más.


Virus Spyware Protection Certified +
Certificado Virus Spyware Protection + PC Antivirus Pro escaneará su sistema completo en busca de amenazas tales como: virus, spyware,. programas maliciosos, troyanos, adware, rootkits, dialers, gusanos, parásitos y otros programas potencialmente dañinos que puedan estar instalados en el equipo.


Seguridad y Defensa
PC Cleaner escanea y compruebe ventanas vulnerablities dentro del sistema de Windows. Windows Update es un servicio proporcionado por Microsoft. Las actualizaciones de seguridad o actualizaciones críticas protegen contra las vulnerabilidades a los programas maliciosos y vulnerabilidades de seguridad.


Limpie su sistema
En la utilización de un ordenador en el día a día va a acumular el desorden del sistema. Usted puede aumentar significativamente el rendimiento de su PC y la estabilidad mediante la eliminación de estos archivos.


Protección de la Privacidad
PC Cleaner está diseñado para protegerle limpiando todos los datos indeseados de la historia en el equipo que también le podrían poner en riesgo de robo de identidad.


Internet Optimizer
PC Cleaner se ajustará automáticamente las conexiones de Internet para aumentar súper rápida en la Web surf, descargas más rápidas, incluyendo: música, películas, juegos y descargas de vídeo.


System Optimizer
PC System Optimizer es la forma más rápida de ajustar todos los ajustes del sistema a la vez. El optimizador de PC funciona determinando qué tipo de PC que tiene y cuáles son los programas que ha instalado. Entonces podrá ajustar la configuración del sistema para que el equipo funcione a su máxima capacidad.


Optimizador de la memoria
PC Cleaner optimiza la memoria y recuperar la memoria perdida (RAM), el espacio y mejorar el rendimiento del sistema.


Startup Manager
Inicio Manger le permite controlar qué programas se inician cuando se inicia el equipo. Puede desactivar los programas innecesarios que ralentizan el rendimiento.


Uninstall Manager
Esta función permite desinstalar aplicaciones que no te quieres tu computadora fácilmente.


BHO Administrador
Estabilizar su navegador y acelerar la eficiencia mediante la gestión web Browser Helper Objects y plugins.


ActiveX Administrador
Muchos controles ActiveX son realmente beneficiosas, pero los programas maliciosos suelen utilizar controles ActiveX para poder insertar a sí mismos en su sistema a través de agujeros de seguridad del navegador o la configuración de seguridad comprometidos. Base de datos de definición de PC Cleaner contiene una lista completa de objetos ActiveX maliciosos, que se cargarán automáticamente a la lista de bloqueados. Este archivo se actualiza continuamente por nuestro equipo de definiciones.


Duplicate File Remover
PC Cleaner Duplicate File Remover encontrará fácilmente y eliminar duplicados y ayudarle a recuperar valioso espacio en disco y mejorar la eficiencia de datos. Los archivos duplicados son en la mayoría de los casos redundantes e innecesarios, por lo que mantenerlos es simplemente un desperdicio de espacio en el disco duro.


Actualizaciones automáticas
Tener un sistema que está al día es la mejor manera de mantener los programas en ejecución derecha. Actualizaciones de PC más limpia todos los días para asegurarse de que usted tiene la protección y herramientas más actuales.









[download]





Cleaner Pro 2013 11.0.13.5.10 Portable.rar




[/download]