Descargar Windows Server 2012 R2[Full,RTM,Español x64,ISO original,DVD sin modificaci

Descargar Descargar Windows Server 2012 R2[Full,RTM,Español x64,ISO original,DVD sin modificaci Gratis por Mediafire Descargar Windows Server 2012 R2[Full,RTM,Español x64,ISO original,DVD sin modificaci en 1 Link por Mega o Putlocker Online Torrent Full

  1. #1
    Avatar de MasterT10
    Fecha de ingreso
    18/02/2013
    Edad
    23
    Mensajes
    126

    Descargar Windows Server 2012 R2[Full,RTM,Español x64,ISO original,DVD sin modificaci

    Descargar Windows Server 2012 R2[Full,RTM,Español x64,ISO original,DVD sin modificaciones Booteable







    Descripción:


    Windows Server 2012 es la última edición lanzada por Microsoft Corporation del sistema operativo Windows Server. Es la versión para servidores de Windows 8 y es el sucesor de Windows Server 2008 R2. El software está disponible para los consumidores desde el 4 de septiembre de 2012.
    A diferencia de su predecesor, Windows Server 2012 no tiene soporte para computadoras con procesadores Intel Itanium y se venden cuatro ediciones. Se han agregado o mejorado algunas características comparado con Windows Server 2008 R2, como una actualización de Hyper-V, un rol de administración de direcciones IP, una nueva versión del Administrador de Tareas de Windows, y se presenta un nuevo sistema de archivos: ReFS.


    Windows Server 2012 R2 proporciona una gran variedad de características y funcionalidades nuevas y mejoradas que abarcan la virtualización de servidores, almacenamiento, redes definidas en software, administración y automatización del servidor, plataforma web y de aplicaciones, protección de acceso y de información, infraestructura de escritorio virtual y mucho más.


    Windows Server, que se encuentra en el corazón del sistema operativo para la nube de Microsoft, permite que los clientes transformen el centro de datos, aprovechen los avances tecnológicos y las nuevas capacidades híbridas de la nube para mejorar la resistencia, simplificar la administración, reducir los costos y aumentar la velocidad en la entrega de servicios en la empresa.
    Windows Server 2012 R2 es una plataforma de nube y de centro de datos probada y de categoría empresarial que tiene la capacidad de escalar para procesar las cargas de trabajo más grandes y también ofrece opciones recuperación sólidas para protegerlo contra las interrupciones de los servicio. Ayuda a acelerar la materialización de los beneficios al simplificar la infraestructura subyacente y reducir los costos al aprovechar el hardware corriente de la industria. Windows Server 2012 R2 le ayuda a crear, implementar y escalar las aplicaciones y los sitios web en forma rápida. También le brinda la flexibilidad para desplazar las cargas de trabajo entre los entornos locales y la nube. Le permite proporcionar un acceso flexible y remoto a los recursos corporativos mientras administra identidades en el centro de datos y federadas a la nube, además le ayuda a proteger la información vital de la empresa.


    Windows Server 2012 R2 proporciona una gran variedad de características y capacidades nuevas y mejoradas que cubren la virtualización de servidor, almacenamiento, redes definidas en software, administración y automatización del servidor, plataforma web y de aplicación, protección de acceso y de información, infraestructura de escritorio virtual y más


    Beneficios


    Windows Server (en el corazón del sistema operativo para la nube de Microsoft) ayuda a que los clientes transformen el centro de datos, aprovechen los avances técnicos y las nuevas capacidades híbridas de la nube para aumentar la resistencia, simplificar la administración, reducir los costos y aumentar la velocidad en la entrega de servicios al negocio.


    Windows Server 2012 R2 es una plataforma de nube y de centro de datos probada y de clase empresarial que tiene la capacidad de escalar para ejecutar sus grandes cargas de trabajo, al mismo tiempo que permite opciones sólidas de recuperación para protegerlo contra interrupciones de servicio. Ayuda a acelerar el valor de tiempo al simplificar la infraestructura subyacente y permitir la reducción de costos al aprovechar el software estándar de la industria. Windows Server 2012 R2 le ayuda a crear, implementar y escalar aplicaciones y sitios web de manera rápida. También le da la flexibilidad para mover cargas de trabajo entre entornos a nivel local y la nube. Le permite proporcionar un acceso flexible y remoto a recursos corporativos mientras administra identidades a través de su centro de datos y federados a la nube, además le ayuda a proteger la información vital de la empresa.


    DATOS DE LA FILTRACION EN ESPAÑOL


    Windows Server 2012 R2 (x64) - DVD (Spanish)
    NOMBRE: es_windows_server_2012_r2_x64_dvd_2708013.iso
    IDIOMA: Spanish
    PESO: 4121 MB
    SHA1:6CF5A443CDA8593A13A913EDA8BDA1FBE93D1394


    DIFERENCIA ENTRA LAS EDICIONES DATACENTER & STANDAR
    Windows Server 2012 Datacenter, Windows Server 2012 Essentials, Windows Server 2012 Foundation y Windows Server 2012 Standard ya se encuentran disponibles en los distribuidores OEM autorizados de Microsoft. Ha llegado la hora de diferenciarse de la competencia ayudando a resolver los problemas de negocio y de TI fundamentales de sus clientes.
    Obtenga información sobre las características de nuevos productos y empiece a usar nuevos materiales que le pueden ayudar a comercializar y vender la solución de servidor de Microsoft correcta a sus clientes de pequeñas y medianas empresas.


    Descripción general de las ediciones
    Microsoft ha optimizado y simplificado las ediciones del producto Windows Server 2012 para que sus clientes puedan elegir más fácilmente la edición que más les convenga de acuerdo con sus necesidades:


    Windows Server 2012 Datacenter para entornos en la nube privada altamente virtualizados.
    Windows Server 2012 Standard para entornos no virtualizados o poco virtualizados.


    Keys para la instalacion:
    Standar : NB4WH-BBBYV-3MPPC-9RCMV-46XCB
    Datacenter : BH9T4-4N7CW-67J3M-64J36-WW98Y




    Requisitos del sistema




    A continuación se incluyen los requisitos del sistema aproximados para Windows Server 2012 R2 Preview. Si su equipo no cumple con los requisitos mínimos, no podrá instalar el producto correctamente. Los requisitos reales variarán según la configuración del sistema y las aplicaciones y características que instale.
    Importante
    Dado a la gran diversidad de implementaciones posibles, sería irreal que se declararan requisitos del sistema "recomendados" de aplicación general. Consulte la documentación específica de los roles de servidor que intenta implementar para obtener más detalles sobre los recursos que se necesitan para cada uno de ellos. Podrá obtener mejores resultados con implementaciones de prueba que le ayuden a determinar los requisitos del sistema apropiados para sus propios escenarios.
    Procesador
    El rendimiento del procesador depende no solo de su frecuencia de reloj, sino también de su número de núcleos y tamaño de la caché. A continuación, se detallan los requisitos relativos al procesador para este producto:
    Mínimo: procesador de 64 bits a 1,4 GHz


    RAM
    A continuación, se detallan los requisitos estimados relativos a la memoria RAM para este producto:
    Mínimo: 512 MB


    Requisitos de espacio en disco
    A continuación se detallan los requisitos mínimos de espacio en disco estimados para la partición del sistema.
    Mínimo: 32 GB


    Nota
    Tenga en cuenta que 32 GB debe considerarse como el valor mínimo absoluto para una instalación correcta. La partición del sistema requerirá espacio adicional en cualquiera de las siguientes circunstancias:
    Si se instala el sistema en una red.


    Los equipos con más de 16 GB de RAM necesitarán más espacio en disco para los archivos de paginación, hibernación y volcado.

    Descarga en MEGA 1 Link:



    Terapia física o virtual de DVD Drive


    Otros requisitos
    Puede tener lo siguiente:
    Adaptador de Gigabit Ethernet (10/100/1000baseT)


    Unidad de DVD (si necesita instalar el sistema operativo por medio de DVD)


    Los siguientes elementos no son estrictamente obligatorios, pero sí necesarios para algunas características:
    Monitor Super VGA (1024 x 768) o de mayor resolución


    Teclado y mouse de Microsoft® (u otro dispositivo señalador compatible)


    Acceso a Internet (pueden aplicarse las tarifas correspondientes)
























    Windows Server 2012 R2 | Full | RTM | Español | Incluye serial | x64 bits | ISO original | DVD sin modificaciones | Booteable | 4.2 GB


    Links:










    SI CAEN LOS LINKS LOS REPARO A MAS TARDAR EN 1 DIA FAVOR DE NO REPORTAR LOS LINKS MALOS YO LOS RESUBO, OSEA QUE POR LO REGULAR ESTARAN ACTIVOS Y AVISEN CUANDO CAIGAN

  2. #2
    Avatar de MasterT10
    Fecha de ingreso
    18/02/2013
    Edad
    23
    Mensajes
    126
    resubidos links

Temas similares

Redes Sociales