Dibac Plus Professional 2010 5.05.16(Español)


Dibac Plus Professional 2010 5.05.16 | 37.7mb

Descarga en MEGA 1 Link:


DIBAC PLUS es un programa de CAD para realizar dibujos de Arquitectura integrados con mediciones y presupuestos en un único programa.
Los dibujos se miden y presupuestan de forma automática en tiempo real.
Es una sorprendente herramienta, con la mejor relación calidad-precio de su segmento. Es fácil de aprender y manejar, muy potente y de resultados muy rápidos y fáciles de modificar.





Funciones directas para el dibujo de arquitectura

Permite dibujar directamente con elementos arquitectónicos tales como muros, tabiques de separación, puertas, ventanas, armarios, pilares, etc., que se incorporan al proyecto sin necesidad de tener una biblioteca con ellos, creando de esta forma planos inteligentes.

Este aspecto es clave para que el dibujo de arquitectura sea rápido. Cuando insertamos en un muro un elemento de carpintería, por ejemplo una puerta, Dibac reconoce que ese elemento es una puerta y realiza el recorte del muro automáticamente. Y viceversa, si queremos eliminar una puerta de un muro, el programa reconstruye el muro de forma automática, agilizando el proceso de creación y reforma de un proyecto.

Utilizaremos bibliotecas para crear todo tipo de formas que posteriormente queramos situar en un lugar determinado del dibujo (objetos), tales como aparatos sanitarios, mobiliario, elementos de electricidad, fontanería, etc...

Para realizar dibujos en 3D el programa se conecta directamente con Google Sketchup. Para otros programas utilizaremos ficheros DXF y DWG.




Mediciones y Presupuestos

El apartado de mediciones y presupuestos permite realizar de forma automática la medición de un determinado dibujo y obtener su presupuesto relacionado con cualquier base de datos. Aprovecha la principal característica del programa al dibujar con funciones directas de arquitectura (tabiquería, puertas, ventanas, armarios,…), realizando la medición y el presupuesto en tiempo real, con todos sus descuentos y con cualquier cambio o modificación realizado de forma inmediata.

El sistema ideado en el programa DIBAC PLUS permite, de una forma rápida y sencilla, realizar las Mediciones y obtener el Presupuesto de cualquier plano en formato DWG, DXF, etc.

El programa permite trabajar con cualquier base de datos de Construcción en el formato de intercambio estándar BC3. No es necesario trabajar con ningún otro programa de Mediciones y Presupuesto, no obstante es compatible con cualquiera de los existentes en el mercado.

Name: Dibac PLUS Professional CAD 2010
Version: 5.05.16
Creator:
Interface: Spanish
OS: Windows XP/Vista
Size: 37.7mb