pes 2013 android game APK





Tras una larga espera de poder adquirir el pes 2013 o el fifa 2013 para android y con un descontento total que prefieran a los usarios de aple en vez de los de android me he tomado la tarea de investigar como poder jugar el pes 2013 en nuestros dispositivos e encontrado la forma de jugar el pes 2013 (psp). Si podras disfrutar la maxima diversion en tu dispositivo android que incluye copas, juegos amistosos, entrenamiento, modo leyenda, modo jugador mundial, entre varios modos de juego mas.

Con el emulador de psp y el iso del juego disfruta las graficas (aun en mejoramiento) y el modo de juego de este maravilloso deporte

Emulador ppsspp:

Por fin llegó la tan esperada v0.7 largo. Muchos juegos compatibles, más velocidad.

El salto en la velocidad de celular JIT es también algo que quitarse el sombrero. No todos los juegos se pueden jugar a toda velocidad, pero puede tener una velocidad considerable. En PES 2013 juego fácilmente podría obtener 60 FPS, la velocidad media es de 30-50 FPS, dependiendo del hardware.

Descarga en MEGA 1 Link:


Según Henrik, lo que se está planeando para la próxima versión es el soporte para video H.264. Pero, por supuesto, también corregir algunos errores, los juegos más compatibles y la velocidad aún más. Ahora solo nos queda esperar a que los desarrolladores tienen que ofrecernos en esta próxima versión. Y si lo piensas bien, hemos evolucionado lo suficiente, la falta de algunas versiones al esperado 1.0.









Requisitos minimos

-1.2Ghz Dual-Core
-GPU Mali 400
-1Gb RAM
-Android 4.0.3 Oficial



(pongan las mismas opciones que en el video de arriba)

Descarga:

Emulador:



juegos iso: